DANIEL MADRIGAL

PROFESOR

Daniel Madrigal es natural de Toledo. Se forma como actor en la Escuela Réplika, Academia del Actor. Durante los tres años de diplomatura se forma en interpretación de la mano de Jaroslaw Bielski y

Socorro Anadón, en verso clásico con Gabriel Garbisu, danza clásica con Eduardo Solís, canto con

Miguel Tubía, acrobacia escénica con José Manuel Taracido e interpretación ante la cámara con Carla Calparsoro. También realiza varios talleres como el de técnica Chejov impartido por Sol Garre o presencia e identidad escénica con Mikolaj Bielski.

APTITUDES

Entre sus aptitudes también destacan el parkour, los malabares y el baile urbano.

 

TEATRO

En el campo teatral destacan sus actuaciones en obras como ‘Las bizarrías de Belisa’ de Lope de Vega donde encarna a su protagonista Don Juan de Cardona o ‘Las brujas de Salem’ de Arthur Miller dando vida a Giles Corey

También ha estado trabajando en una obra de teatro llamada “AMOR” durante 3 meses en Madrid, basada en la acrobacia y la expresión corporal.

 

CINE Y TELEVISIÓN

En el terreno audiovisual destacan varias participaciones en series como ‘Gigantes’ de Movistar+ , ‘Centro médico’ de TVE y ‘Servir y proteger’ de TVE. También pequeñas apariciones en películas como ’75 días’, ‘Terminator 6’ o ‘Los Rodríguez’. En publicidad realiza varias colaboraciones con el centro comercial La Vaguada de Madrid o La Caixa.

Ha trabajado como doble de acción en la serie “El vecino” conduciendo una moto.

 

 Modelaje

Como modelo, está colaborando con la marca celopman.